Busco un buen Curso de Home Staging

Curso Experto HS

Busco un buen Curso de Home Staging

Esta es una pregunta que nos hacen habitualmente y claro nosotras vendemos cursos, entonces ¿Qué tenemos que decir?

El curso Experto Home Staging, nace de esta misma inquietud: La de ofrecer un buen curso de home staging. 


¿ Has visto el video de cómo es el curso por dentro?  ¿ Conoces el programa?   – Dale al PLAY- 


Sandra, lleva en el mundo de la decoración desde hace más de veinte años, con una experiencia amplia: en mueble, color, escaparatismo etc.  Y yo llevo más de quince años en el mundo inmobiliario.

El home staging nos unió y vimos que podía ser muy interesante ofrecer un curso que aunara las dos experiencias, dos profesoras, dos maneras de hacer diferentes. 

Actualmente es el único curso en España que conozcamos, que tiene dos profesoras. Las dos, con empresas en activo. 

Os confieso que yo de la parte que imparte Sandra he aprendido un montón y creo que subido un punto el nivel de los proyectos realizados. Me siento más segura a la hora de tomar decisiones respecto a materiales, color etc.

La primera edición del curso  Experto Home Staging,  fue presencial y entonces:

¿Por qué el curso Experto Home Staging es online? 

  • Porque vimos que tanto contenido era imposible impartirlo en dos o tres días. 
  • Porque sabemos que es un esfuerzo desplazarse a Madrid, no solo económico ¡Que lo es !, alojamiento, transporte, comidas … También de tiempo, dejar el trabajo, la familia, la organización.
  • Porque online ofrece la facilidad de verlo cuando dispones de un rato, además de que puedes visualizar el mismo video varias veces. Seguro que cada vez aportando una mirada diferente, descubriendo cosas que  habías pasado por alto en otro momento.

¿Por qué hacerlo difícil cuando lo puedes hacer fácil? 

  • Miedos, nunca he hecho un curso online  ¿Cómo será?, para todo hay una primera vez, antes no teníamos smartphone y hemos aprendido a usarlo ¿No? , para entrar al curso solo necesitas una conexión wifi, un dispositivo y a disfrutar.
  • Me gusta el contacto personal. ¡Y a nosotras!, es importante claro que sí, pero si somos prácticas online no nos “desajusta” tanto la vida, como irnos una semana entera de nuestro domicilio.
  • Y si tengo dudas, cada módulo tiene una tutora que te responderá tus dudas, además tenemos un sistema para compartir las dudas de los demás alumnos/as con el resto, porque no se te ocurre a ti, se le ocurre a otro.

¿ Será lo que busco ? 

  • Si no lo haces nunca lo vas a saber. El camino se hace al andar y hay que dar un paso al frente. Si no siempre estamos viviendo en condicional ” Si tuviese tiempo haría…” ” si tuviese dinero haría… “
  • Si eres decorador o interiorista lee este articulo de Sandra Rubio que igual te ayuda a decidirte: “No me hace falta un curso de Home Staging”

Entonces, ¿Es un buen curso de Home staging o no ?

Por supuesto, es tu curso si:

  • Buscas sinceridad y que te cuenten realmente como lo hacemos
  • Si buscas proyectos en casas reales, de las que más hay en el mercado inmobiliario español. Confesamos que de vez en cuando nos llegan casas bonitas de revista, pero no es lo más habitual. Lo más normal es que nos lleguen pisos antiguos, vacíos etc.
  • Buscas calidad, aprender y poder poner en marcha tu propio proyecto o ampliar la cartera de servicios.
  • Si quieres acelerar el proyecto, ir mas rápido saber el Know How – Cómo lo hacemos y ahorrarte “disgustillos ” por no haber tenido ciertas cosas en cuenta.

Nosotras como comprenderás solo podemos hablar de nuestro curso, que es el único que conocemos.

Si quieres ver que opinan alumnos/as de otras ediciones, lo puedes ver aquí, debajo del contenido del curso. Haz tu matrícula, no te arrepentirás.

Un abrazo

Joana

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons