¿Cómo ser “Home Staging”? Curso profesional Experto

¿Cómo ser “Home Staging”? Curso profesional Experto

¿Cómo ser  ” Home Staging”? Es una de las preguntas que nos hacen habitualmente

Home staging es la técnica y Home Stager la persona que aplica esta técnica.

Home staging es una técnica de marketing inmobiliario que combina varias disciplinas: Decoración, estilismo, marketing y ventas.

Aplicando la técnica correctamente consigues realzar los aspectos destacables de un inmueble y minimizar el posible impacto negativo de los aspectos menos favorables.

Cómo toda técnica tiene su “saber hacer”,  y esta es la que te enseñamos en el Curso Experto Home Staging. 

No hace falta tener conocimientos previos, por lo que si estás pensando si formarte y empezar … ¡Este es tu sitio!

Sandra lleva dedicada al mundo de la decoración más de 20 años y yo Joana mas de quince años dedicada al mundo inmobiliario, las dos somos Home Stagers, con maneras de hacer diferentes, por lo que creemos interesante ofrecerte el Curso Experto Home Staging, uniendo y contado dos experiencias profesionales. Puedes seguir nuestra actividad aquí Custom Casa, Casas a Punto.

Nosotras contamos todo lo que hemos aprendido en varios años de profesión, cómo hacer, plantillas, presupuestos, qué tener en cuenta etc. Por lo que tendrás información de primera mano para empezar con una hoja de ruta. 

Por suerte, es una profesión basada en la Creatividad, por lo que difícilmente nos podrá sustituir un robot.

Si estás pensando en realizar un Curso de Home Staging, tienes que saber que actualmente no hay formación reglada en España, los cursos que hay son con titulación propia, la que emite cada empresa.

Y si estás indeciso entre hacer un curso online y uno presencial te exponemos las ventajas que le vemos al online, por eso nos decidimos por este formato.

  1. Lo puedes hacer en tus ratos libres, desde cualquier lugar ( Solo necesitas una conexión a internet)
  2. No hay desplazamientos, ni reservas de hoteles (depende en qué casos puede llegar a costar unos 600€ añadidos al coste del curso)
  3. No hay imprevistos, por ejemplo: Si te pones enferma o algún familiar, no pierdes el curso, te puedes conectar en otro momento.
  4. Acceso ilimitado, puedes ver los videos las veces que quieras y seguro que en cada “visionado”,  extraes una nueva información. Si tienes dudas, siempre puedes volver a verlos.
  5. No tienes que gastar días de vacaciones, para ir al curso.
  6. Todas las consultas las atendemos vía email.

Somos de la opinión de que para que alguien te pueda enseñar, tiene que trabajar de ello. No vale con contar la teoría si no la practicas.

Además, contamos casos reales, de casas más bonitas y no tanto … Pero qué son el pan nuestro de cada día.

Es un orgullo poderos contar, que muchas Home Stagers que están trabajando actualmente, han realizado nuestro curso y  otras están iniciando sus proyectos.

Además, hemos preparado un vídeo – avance de casi  treinta minutos para que puedas hacer una idea del contenido, que te vas a encontrar.

Un abrazo

Sandra & Joana

P.D:  En Enero y febrero 2020 PROMOCIÓN INSCRIPCIÓN ANTICIPADA. Más información hola@expertohomestaging.com

 

Curso Experto Home Staging

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons