Curso Experto Home Staging- 2 Jornada Madrid

Curso Experto Home Staging- 2 Jornada Madrid

Qué difícil es poder describir todas las sensaciones y emociones vividas en esta 1 edición del Curso Experto Home Staging. Han sido tantas…que yo diría que no hay palabras para agradecer a Johana, Espe, Leticia, Vicky, Rosa y Raquel la confianza que depositaron en nosotras para formarse como expertas en home staging.

En esta segunda jornada hablamos de temas tan importantes como… Establecer precios en los servicios de un experto home stager, en la gran diferencia de calidad y nivel que hay entre un “staging” improvisado, al de un experto home stager que trabaja por lograr la excelencia y el valor que aporta su trabajo. Porque “Si tú no te valoras , quién lo va a hacer”.

La cantidad de servicios que un home stager experto, profesional y formado puede ofrecer para ayudar a vender o alquilar los inmuebles + 1 , que es el estilo propio y diferencial que las hará únicas. Por supuesto con un análisis y estudio personalizado, previo a la acción de la transformación, para ayudar a que una vivienda objeto de venta o alquiler llegue al alma de los clientes potenciales.

La importancia de la visibilidad y la comunicación…”Si no te ven, ni te encuentran, ni te contratan, ni te promocionan”

Muchas preguntas a las que tendrán que responder conociéndose ellas mismas ¿Quién soy yo? ¿Hacia dónde me dirijo? ¿Cómo ayudo a los demás?… El éxito empieza por conocerse uno mismo, ponerse objetivos cortos y medibles…trazar un plan coherente y fiel a sus valores…la marca personal.

Sin duda un duro , pero gratificante trabajo, en el que cada una de nuestras futuras expertas home staging va a poner toda su personalidad, estilo, valores, pasión, y motivación para lograrlo.

Una motivación que fue en aumento, con la aportación de nuestro querido home stager profesional y socio del Club de expertos, Javier Suárez, que las ilusionó aún más, contando su experiencia. Al cual queremos agradecer una vez más que confianza en nosotras para realizar el módulo de Fotografía de Experto home staging.

experto home staging (8)

En el módulo de fotografía y retoque digital impartido por Ana Calvo quedaron impresionadas de tantos trucos y herramientas para poder seducir a través de la imagen. ¡Ahora toca practicar mucho! No es todo técnica, sino saber transmitir a través de la fotografía emociones que las identificará con un estilo propio.

Mucho aprendido en estos 5 días de cada una de ellas y ellas de nosotras…Un grupo muy bonito del que salimos todas reforzadas y con un vínculo muy especial. Risas, diversión, paciencia, armonía, abrazos y lágrimas en la despedida,…emociones a flor de piel…

experto home staging (15)

Con todo el cariño, ¡os deseamos el mayor de los éxitos personales y profesionales!

Ahora a por el proyecto final, poner en práctica todo lo aprendido… y a empezar pisando con seguridad y con fuerza! Recuerda…CREE EN TI 

Un abrazo de Joana y Sandra

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons