Curso Experto Titulado Home Staging – Proyecto Leticia Bautista

expert home staging

Curso Experto Titulado Home Staging – Proyecto Leticia Bautista

Titulados HS Expert – Curso experto home staging

Damos la bienvenida a Leticia Bautista, alumna de la primera edición del Curso Experto titulado Home staging. Aquí verás algunas imágenes de “antes” y “después” de su proyecto final y una presentación preparada por ella misma. Puedes saber más de Leticia en el Directorio de expertos.

curso experto home staging

“Mi nombre es Leticia Bautista y pertenezco al equipo de Casas a Punto – Home Staging, llevando la franquicia de Sevilla y operando también en Cádiz.

A finales de 2016, decidí dar un giro a mi vida profesional, hasta el momento dedicado al mundo de la Empresa y el Marketing, y tuve la suerte de entrar a formar parte del equipo de Casas a Punto, empresa pionera en España en Home Staging y con una larga trayectoria profesional en el sector inmobiliario.

En Casas a Punto, tenemos un trato muy cercano con nuestros clientes, nos gusta trabajar con una cartera reducida de inmuebles para así poder dedicarnos 100% a nuestros proyectos. Realizamos un plan de marketing personalizado para cada inmueble que abarca desde la preparación del inmueble a través de técnicas de Home Staging hasta su comercialización. 

Disfruto mucho trabajando en los proyectos e intentando hacer todo lo posible para que la vivienda se venda o alquile al mejor precio y en el menor tiempo. Para mi es un reto.

curso experto home staging

El piso se encuentra situado en un barrio donde hay muchas viviendas en venta. La mayoría de viviendas son antiguas que no han sido reformadas y están mal presentadas.

El perfil de personas que buscan vivienda en esta zona son parejas jóvenes con hijos que han vivido toda la vida en el barrio y que, una vez independizados, quieren vivir cerca de sus padres. Hay un colegio muy demandado en la zona que también es un reclamo para la venta de la vivienda.

Mi objetivo con este trabajo es mejorar la presentación de la vivienda resaltando sus puntos fuertes y haciendo que destaque entre el resto de viviendas en venta de la zona.

¡Espero que os guste!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons