Curso Experto Home Staging ¡Cómo pasa el tiempo!

curso experto home staging

Curso Experto Home Staging ¡Cómo pasa el tiempo!

 

¡Cómo pasa el tiempo!. Casi sin darnos cuenta hemos entrado en el verano y las alumnas de la 4 ª Edición ya están con los proyectos, poniendo en práctica lo aprendido, afrontando alguna que otra inseguridad etc. Y si hago esto, y si hago lo otro,¿cómo quedará? .

Hay cosas que no sabes cómo quedaran hasta que lo haces, tienes que confiar en tu intuición, lo importante es que lleves tu “caja”, con herramientas buenas y llegado el caso sabrás cómo aplicar cada una y por qué.

Lo mismo pasa con las vivencias, quieres hacer algo, lo piensas … pero no te atreves porque no sabes si acertarás o no, pero hasta que no lo vivas en tu piel no sabes que vas a sentir, así que confía.

Los Home stagers somos estrategas, para conseguir nuestro objetivo que no es otro que: Que un inmueble se venda rápido y al mejor precio que marque el mercado del momento.

Con nuestro saber hacer, desviamos la atención para que puntos no tan interesantes pierdan importancia y potenciamos otros para que se queden en la mente del posible comprador o inquilino.

Ya estamos ultimando la 5ª Edición, llenándola de buenas herramientas, para contarte cómo y por qué hacemos lo que hacemos.


La 5 ª Edición de Experto Home Staging, dará comienzo el 21 de octubre.

En verano tenemos una promoción de inscripción anticipada, infórmate sin compromiso


Hasta el 31 de julio estaremos operativas. Desde el día 1 de agosto nos cogemos unos días de vacaciones, para volver con las pilas cargadas.

¿Has oído hablar del Staycation?

Nos ha encantado este termino  que quiere decir: Quedarse en casa cuando no quieres ir o no puedes ir de vacaciones y transformarlo en algo positivo. Ordenar, redecorar, leer, escuchar música, salir a cenar, salir a pasear por tu barrio o pueblo con ojos de turista … ¡Es genial!

Te puedes inspirar en este post que escribimos hace poco ” Espacios Desconectados” 

¡Ya no hay excusas!  Si no puedes/quieres veranear, puedes planear un staycatión 🙂

Un abrazo

Te deseamos un feliz verano,

Sandra  y Joana

 

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons