El MOODBOARD que ENCANTA a las EXPERTAS Home Staging

El MOODBOARD que ENCANTA a las EXPERTAS Home Staging

Tiempo atrás, evaluando el proyecto de Sandra Sánchez, alumna del Curso Experto Home Staging, nos comentó que el Moodboard de Estilo había sido una herramienta imprescindible para poder empezar a organizar el proyecto fin de curso.

Se quedó impresionada de lo útil que le había sido el Moodboard y que había disfrutado haciéndolo. Le sirvió como guía para saber cómo tenía que ser su proyecto y qué cosas tenía que comprar, pero sobre todo, le ayudó a dar forma y sentido a una idea, a visualizar su proyecto y ejecutarlo con mayor seguridad.

Para crear su moodboard de estilo, tuvo en cuenta los muebles con los que contaba para reducir costes innecesarios y se inspiró en imágenes, colores y detalles que hicieron volar su creatividad.

Moodboard de Sandra Sánchez - Estilo Staging  Moodboard de Sandra Sánchez - Estilo Staging

 

El moodboard es el punto de partida, es el anteproyecto; Su composición ayuda a ordenar las ideas, a definir un estilo decorativo, elegir la paleta de color, a transmitir sensaciones, a comunicar y es fundamental para presentar la idea decorativa a tu cliente. 

Es el inicio de cualquier proyecto con un objetivo claro, estudiado y con sentido.

¿De qué sirven las buenas ideas, sin un mapa que te aporte enfoque?

 

El Moodboard puede ser digital o físico y tener diferentes soportes. ¡Espectacular el moodboard físico de nuestra alumna Laura Martín! Todos los elementos fueron seleccionados inspirándose en el estilo costeroCoastal style”. Tuvo en cuenta la ubicación y entorno de la vivienda, así como los materiales y acabados existentes. ¡Con ganas de presentaros su proyecto!

 

Y el Moodboard que ocupa la portada es de nuestra experta en Home Staging Mercedes Cózar. Presenta un moodboard con imágenes que le inspiran y que ella misma describe:

“Denotan libertad, pureza, simplicidad, personalidad, esencia, origen y alma cálida pero con matiz vibrante que la hace también genuina”

Un trabajo de inspiración que transmite fuerza, vida, energía, sensaciones positivas…¡quedamos encantadas con su trabajo!

Alumna curso experto home staging

 

Si desconoces lo que es un tablero de inspiración o Moodboard y cómo realizarlo, en este post te damos 3 claves para crear un tablero de inspiración para la decoración de interiores.

Y aunque habitualmente se utiliza para la decoración de interiores, el Moodboard también sirve para visualizar un proyecto personal, te ayudará a expresar lo que sientes en ese momento, y a trazar una ruta o mapa que te ayude a conseguir tus sueños, objetivos, etc.

En el Curso Experto Home Staging, encontrarás herramientas y procesos que te ayudan a analizar y crear proyectos de Home Staging a nivel experto.

 

Si no lo intentas, no sabrás lo que eres capaz de hacer, el primer paso para descubrir tu potencial es intentarlo.

 

¿Utilizas el tablero de inspiración “Moodboard” para tus proyectos de Home Staging?

¿Eres Home Stager? ¡Comparte tu experiencia!

 


TESTIMONIO SANDRA SÁNCHEZ

Conocí el Home Staging de casualidad (o no) el verano pasado cuando estaba en plena crisis laboral, con un trabajo que me hacía muy infeliz y me estaba provocando enfermedad. 

Soy arquitecta técnica y busqué algo relacionado con mi carrera y mis conocimientos, que me gustara mucho; si estaba dispuesta a cambiar era para hacer algo que realmente me entusiasmara. Desde siempre me gustó la decoración y también tengo alma de comercial, así que el Home Staging cumple todos mis requisitos y me encanta. 

Empecé en Septiembre 2019 el Curso Experto Home Staging y enseguida me di cuenta de que era un curso de mucha calidad, tanto a nivel formativo (Joana y Sandra), como de calidad de contenidos y su actualización.  Un curso muy completo que te hace experto para trabajar con confianza en el éxito del Home Staging. ¡Solo hay una oportunidad para causar buena impresión! 


 

Sandra Rubio
No hay comentarios

Publicar un comentario

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons