Ana Jacinto- Curso Experto Titulado Home Staging

LEVANTE HOME STAGING

EXPERTO HOME STAGING
ANA JACINTO OVAL EXPERTO HOME STAGING

Ana Jacinto Oval

+34 693 434 056

ana@levantehomestaging.es

Descripción

Al aplicar Feng Shui en los espacios, ya era consciente que, tanto el mobiliario como la decoración empleada, los colores en general, la escasez o exceso de luz, la distribución de los muebles, las texturas de los complementos, el arte, los pequeños detalles y un sinfín de referencias más, nos influyen a nuestro estado anímico y emocional, de una manera u otra. Siendo esta, más o menos positiva.

 

¿Por qué va a ser diferente a la hora de comprar una futura casa? Aunque aún no se viva en ella, el futuro comprador al verla por primera vez, (dependiendo de cómo la vea), podrá o no, SENTIR algo especial por ella. Digo no… Porque si el inmueble que está a la venta o en alquiler, no está cuidado y arreglado, para llamar su atención. Probablemente no le impactará tanto e incluso, llegará a pasar desapercibido ante él, sin pena ni gloria.

 

Este detalle que acabo de comentar, es muy importante, si lo que quieres es vender o alquilar un inmueble lo antes posible y al mejor precio, que se pueda, según el mercado y la situación del inmueble.

 

He visto y sigo viendo, una gran cantidad de inmuebles a la venta, que sólo con verlos en los portales online inmobiliarios, ya tiran para atrás. Descartando así, el interés de visitarlo. Se cometen infinidad de errores a la hora de poner un inmueble a la venta o en alquiler y ello influye negativamente al tiempo de venta y al precio final.

 

“Querer VENDER o ALQUILAR un inmueble, sin tener un BUEN PLAN, es sólo un deseo. Si quieres HACERLO REALIDAD contacta conmigo y te ayudaré a CONSEGUIRLO”.

 

Me podrás encontrar en VALENCIA. ¿Hablamos?

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons