Mila Roshchina- Curso Experto Titulado Home Staging

HS PROEKT

Mila Roshchina

+34 681 688 212

milaroshchina@gmail.com

Descripción

Soy Mila Roshchina, Asesora Inmobiliaria y Home Stager.

A lo largo de mi trayectoria profesional en el sector inmobiliario, he sacado la conclusión, que la presentación y la imagen de un inmueble a la hora de comercializar es fundamental y necesario para que la operación tenga éxito.

 

De esta necesidad nace mi nuevo proyecto profesional HS Proekt, donde me dedico a preparar los inmuebles para sacar el máximo partido en el mercado inmobiliario.

La mayoría de las personas no compramos ni alquilamos solo los metros cuadrados y la ubicación, paredes y techo a un precio asequible. Adquirimos una ilusión, un comienzo de nueva etapa en nuestras vidas.

 

Ilusión que se puede crear destacando toda la esencia y potencial del espacio para aumentar la cantidad de los posibles compradores o inquilinos que desean y se imaginan viviendo ahí.

 

Para lograr este resultado utilizo mi formación y experiencia tanto en el campo de decoración e interiorismo, como en el de asesoramiento y estilismo inmobiliario. Aplicando las técnicas de marketing inmobiliario y emocional, conseguiremos la mejor imagen y presentación de tu propiedad.

 

Dale oportunidad a tu inmueble ser visible y elegido entre tantos otros disponibles.

Dale oportunidad ser vendido o alquilado en el menor tiempo posible y a mejor precio. ¡Se lo merece!

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons