Verónica Rey – Curso Experto Titulado Home Staging

DO

Verónica Rey

625 984 639

info.d0estudio@gmail.com

Descripción

Decía Oscar Wilde que “Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”

 

Cuando vas a conocer a alguien, cuando tienes una entrevista de trabajo… buscas despertar en el otro una sensación agradable, ¿verdad ? Esto mismo sucede cuando queremos vender o alquilar un inmueble.

 

Si quieres que, ante un inmueble de características y precio similar, escojan el tuyo, soliciten una visita y se enamoren; si no quieres que el tiempo siga pasando con los gastos que eso conlleva; ni bajar el precio de tu vivienda o local… Súmate con nosotros a la inversión inteligente: Un buen Home Staging va a aportar un valor añadido, convirtiéndose así en una necesidad si quieres obtener la máxima rentabilidad y vender o alquilar en el menor tiempo posible.

 

D0 es el punto de partida de una nueva familia en esa vivienda o de una nueva actividad en ese local. D0 es ilusión … Es, siempre, el comienzo de algo nuevo y supone el fin de otra etapa. Para ello, D0 transforma tu vivienda en hogar, tu local en negocio… poniendo atención a los detalles, creando ambientes y apelando a las emociones de quien esté dispuesto a dejarse seducir por nuestros espacios.

 

Hazte visible. ¿Hablamos?

 

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons