Descubre cómo Home Staging puede aumentar tus ingresos

Experto Decoaccion home staging

Descubre cómo Home Staging puede aumentar tus ingresos

Home Staging … Estilismo inmobiliario …

Marketing inmobiliario

 

Lo podemos llamar cómo queramos o nos resulte mas cómodo, lo importante no es cómo lo llamemos, lo importante son lo resultados que conseguimos.

Nosotras nos iniciamos en el mundo del Home Staging, allá por el 2013, ya han pasado diez años, hemos hecho unos cuantos proyectos y nos han caído unas cuantas arrugas:), hemos evolucionando, cambiado y lo mismo ha ocurrido con esta técnica de marketing.

Actualmente, aunque muy a nuestro pesar, seguimos encontrándonos inmuebles mal presentados, con poca gracia. Parece mentira que todavía no se hayan dado cuenta de la importancia que tiene la presentación de la vivienda y una buena fotografía para captar clientes interesados.

Cuando empezamos, los proyectos eran mas básicos, actualmente tienen más nivel,  por ello tener unos conocimientos de Decoración es fundamental a la hora de preparar la estrategia de comercialización.

¿Por qué digo estrategia?, porque lo es. Hay que pensar en el cliente objetivo de ese inmueble y preparar el escaparate  para que le atraiga, solicite una visita y quiere comprar – alquilar el inmueble.

Por ello, creamos este curso de Curso Experto DecoACCIÓN Home Staging.

experto DecoAccion Home staging

 

Vamos al lío, ¿Cómo el Home Staging puede aumentar tus ingresos?

 

  • Si eres inmobiliari@ y quieres ejercer tu profesión al máximo nivel, tienes que dar a tus clientes un servicio excepcional, dar lo mejor de ti, no quedarte a medias con un servicio mediocre del montón.

  • ¿Te cuesta captar viviendas? te has planteado ¿Qué ofreces y qué puedes mejorar?, con una propuesta clara y diferenciada no tendrás que salir a buscar clientes, ni bajar honorarios … te vendrán a buscar.

  • ¿Tienes o gestionas viviendas turísticas?, un buen Home Staging hará que aumenten las reservas de manera excepcional, entre todas las casas … elegirán la tuya. Además que en un 90% de los casos, aumentan la tarifa.

  • Te gusta, te llama la atención, no le ves utilidad en tu trabajo,  anímate, ¿porqué no hacerlo?, con los conocimientos que adquirirás,  los puedes poner en práctica en tu casa, o en casa de familiares, consiguiendo crear espacios mas cálidos y acogedores. Con presupuesto mínimo, o con un super presupuesto.

  • Eres decoradora, arquitect@ … amplia tu cartera de servicios, no sabes la de personas que nos llaman porque piensan que es mas económico que una reforma y en realidad lo que quieres es un servicio de decoración o reforma.

 

¿Te cuesta tener clientes?, es difícil que tengas clientes si no has profundizado, porque hay miles de profesionales que ofrecen lo mismo que tu, implícate de una vez verdaderamente en lo que haces, cuestiónate si quieres seguir siendo uno mas o diferenciarte, si estás dispuesta a pagar el precio de meter horas, invertir dinero, etc.

Porque la única manera de tener éxito es formándote y aplicando lo que aprendes. Por suerte nosotras hemos recorrido parte del camino y te lo contamos en este curso para que vayas mas rápido.

Los resultados se consiguen con: Hacer las cosas bien, conocimiento y especialización. 

Curso Experto DecoACCIÓN Home Staging

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons