Jornada del Curso Experto Home Staging – 2ª Edición

Jornada del Curso Experto Home Staging – 2ª Edición

¡Expertas en acción con el Curso Experto Home Staging!

¿Quieres conocer los detalles de la jornada del curso experto home staging en Madrid?

El pasado día 7 de Junio, tuvimos el placer de conocer a algunas de las alumnas de la 2ª Edición del Curso Experto Home Staging. Por distintos motivos no pudieron acudir todas, pero les hicimos partícipes de todo lo compartido en la jornada organizada como mesa redonda y por supuesto las echamos de menos un montón.

curso experto home staging

A pesar de que el Curso Experto es muy completo y trata diversos temas necesarios para un stager profesional, la verdad es que cuando nos ponemos a hablar de home staging siempre surgen nuevos temas y necesidades, más cuando tenemos un grupo de futuras home stager expertas tan comprometido.

Así que algunos de los temas que tratamos fueron:

– Las diferentes RRSS y estrategias

Fotografía de inmuebles con el móvil y del gran angular, tan amado y odiado a la vez.

– También vimos el moodboard de un proyecto real

– El cambio de una vivienda para reformar con Staging Virtual

Analizamos proyectos con el mismo escenario y diferente resultado

– Ejemplos sobre el proceso para el proyecto fin de curso, etc.

Hay tanto que contar…pero si algo puedo decir a favor es que somos cercanas y compartimos “secretos de staging” para abrir camino a nuestras expertas. Así que, aunque parezca que al tener un curso tan completo es difícil que te vayan a contar cosas nuevas…te aseguramos que siempre intentamos sorprender.

¡Con sorpresa incluida!

Hablando de sorpresas, también preparamos una presentación del mobiliario efímero de cartón de la empresa valenciana Doosbox. Estuvieron muy atentas a las explicaciones de Victor y les encantó la presentación in situ que hizo de sus “cajitas”.

Con todo, agradecemos a Silvia y a Victor la implicación y el esfuerzo de venir desde Valencia a Madrid para dar a conocer al grupo de expertas un producto efímero que funciona muy bien en viviendas vacías.

curso experto home staging

¡Visitando DecorAcción!

Sin duda fue una jornada intensa, ya que aprovechamos el evento de DecorAcción que tenía lugar en el Barrio de Las Letras. No queríamos perder detalle de las tendencias más atrevidas y originales de los diseñadores participantes.

curso experto home staging

Nos volvimos de Madrid felices de tener un “grupo de expertas home staging” tan ilusionadas, motivadas, y con todas las herramientas para iniciar el camino hacia el éxito.

¡Gracias a todas las que estuvieron presentes y a las que no , por hacerlo posible!

Un fuerte abrazo

Joana y Sandra

No hay comentarios

Publicar un comentario

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons