POR QUÉ TRIUNFAN UNOS SI Y OTROS NO CON LAS MISMAS HERRAMIENTAS. 

Experto home staging online

POR QUÉ TRIUNFAN UNOS SI Y OTROS NO CON LAS MISMAS HERRAMIENTAS. 

Escuchamos a menudo: “ Me cuesta vender servicios”, “ Las inmobiliarias no me contratan” etc. 

Efectivamente no es fácil que alguien te dé dinero por algo que no ve en el momento, tiene que tener fé ciega en ti, confiar. 

PROPUESTA DE VALOR 


¿Qué es la propuesta de valor?  es aquello que tu sabes hacer muy bien y que soluciona algo a alguien. 


¿Has trabajado en tu propuesta de valor?, ¿es interesante lo que ofreces  o la manera de ofrecerlo?  o ¿vas con cara de pena, pidiendo sopitas? 

En estos casos suelo poner de ejemplo el banco, cuando vas a solicitar una hipoteca.

Normalmente vamos con “cosa”, me darán la hipoteca, no me la darán. Hay que cambiar las creencias, tienes que ir con la actitud y sabiendo que es un ganar – ganar para los dos. 

Tu consigues la hipoteca y el banco gana dinero prestando el dinero. 

Con los servicios de Home Staging es igual, tu ofreces un servicio, con el que el contratante va a ganar, venta más rápida, quizás mejora de precio y si es inmobiliaria imagen de marca. Pero lo tienes que tener claro, ya que nuestra postura corporal, cómo decimos las cosas también transmite. 

 

PLANTEAMIENTO CONCRETO

  • Se acabó llegar una inmobiliaria y soltarle el rollo, que no le importa, no le aporta y no tiene ganas. ¡Despierta su interés!
  • Mira en su pagina web alguna vivienda que le puedas ayudar con tus servicios, y dile lo que harías en esa misma vivienda.
  • Pregúntale: ¿Qué vivienda tienes atascada, que llevas tiempo con ella y no se vende?  y trabaja la propuesta sobre esa vivienda.
  • Cuánto mas real sea la propuesta mejor.  Mas vas a conectar  y mas posibilidades de que te digan ¡ venga ! vamos a probar.
  • No hables de ti y lo que haces, habla de lo que va a conseguir si te contrata, resultados, de lo que le importa.

 

LOS EXPERTOS TRABAJAN EN LAS POSIBLES OBJECIONES 

Ya has hecho trabajo de campo, visitar a posibles clientes etc. Ya tienes mucha información.

Escribe lo que te suelen decir y una respuesta.

  • No necesito hacer home staging –  ¿has probado alguna vez ?
  • Los clientes no van a pagar más – ¿ se lo has preguntado? igual si se lo proponemos y saben que van a vender antes y a mejor precio puede ser que les interese.
  • Eso ya lo hace  Ana en la oficina – ¿Es profesional?  no es lo mismo tener gusto, que hacer un home staging estrategico. Pensar analizar el cliente objetivo, preparar la vivienda para el, crear puntos focales que desvíen la atención de otros puntos menos atractivos etc.

 

PONER A RAYA LOS SABOTEADORES. 

“ No me va a salir”, “ esto no va a funcionar”, “ no voy a conseguir clientes”, estos pensamientos nos paralizan y nos roban energía, de hecho llegas agotada a casa, te pones a pensar y realmente no has hecho nada. 

Lo he dicho cientos de veces, el movimiento cura, ponerse en marcha y hacer algo tan pequeño que no puedas dejar de intentar. 

El secreto de que con las mismas herramientas unos triunfen y otros no … La puesta en práctica de lo aprendido. Leer, escuchar no es aprender, a aprender se aprende haciendo. 

¿Te ves capaz de aprender a conducir o andando en bici, viendo un video o leyendo un tutorial?


No es tan difícil el siguiente paso es: ¿con qué acción te vas a comprometer hoy? 


 

En el curso de Experto Home Staging hay un módulo dedicado entero a marca personal, redactar la propuesta de valor, qué vas a comunicar, dónde están tus clientes etc. También puedes leer Vender es clave en cualquier tipo de negocio. Pero sin práctica, sin reflexión, sin organizar la ruta no hay destino.

La práctica es lo único que no podemos “poner” nosotras por ti.

Pero si te comprometes con tu proyecto, seguro que obtienes resultados.

Muchas de nuestras alumnas ya  hacían sus pinitos como home stagers, de manera profesional, pero querían dar un paso mas, seguir aprendiendo y conociendo otros puntos de vista, otras maneras de hacer …

Te invitamos a conocer sus opiniones , debajo del programa del curso, encontrarás los testimonios.

“ Solamente los buenos quieren mejorar, por eso son buenos” Nick Faldo

Curso experto Home Staging online

Foto del proyecto final de Elena Suárez

 

¿Has descargado el programa? ¿Sí? Porque ahora ya puedes inscribirte cuando tú quieras en el curso, si es ahora tu momento o dentro de 3 meses.

Como siempre, estamos aquí para ayudarte por si tienes alguna consulta que hacernos sobre el curso.

Un abrazo

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons