Quiero ser Home Stager. Si no es ahora ¿Cuándo?

Quiero ser Home Stager. Si no es ahora ¿Cuándo?

¿Sueñas con trabajar de home stager? SI NO ES AHORA, ¿CUÁNDO? 

Te encanta mirar los anuncios clasificados de viviendas. Siempre los miras… Y además, te gusta la decoración, pero te dedicas a otra cosa que nada tiene que ver. Algo que te da de comer pero que no te llena especialmente. Un día oíste hablar del home staging y pensaste: “¡eso es lo que estaba buscando! Me gustaría ser home stager”. 

¿Te suena? A mí también, por eso me he atrevido a escribirlo. Somos muchos a los que nos encanta el mundo inmobiliario y que nos gusta la decoración. ¡Qué bien que ahora tenemos una palabra que une las dos disciplinas! ¡HOME STAGING! 

Y ahora te pregunto, ¿y por qué no ser home stager? ¿por qué no regalarte el curso experto home staging que te abra nuevas puertas? Siempre que hacemos algo, trastocamos la energía que hay a nuestro alrededor y las cosas se mueven.  

Sal de tu zona de confort y atrévete a hacer algo que siempre has querido. Convierte tu sueño de ser home stager en un objetivo, y verás cómo se hace realidad.

 Y, ¿cómo se hace eso de convertir sueños en objetivos?  Te doy las claves:

 

  • ¿Qué quiero hacer?  
  • ¿Cómo lo voy a hacer?  
  • ¿Cuándo lo voy a hacer?  
  • ¿Por qué lo voy a hacer?

 

Invierte una hora al día en lo que es importante para ti y la magia sucederá.  

 

Lectura recomendada: “Errores a evitar si quieres emprender”

Con estoy no estoy diciendo que dejemos de trabajar. Necesitamos dinero para pagar los gastos, pero si dedicas unos minutos al día (mínimo 10) a lo que quieres, al final lo acabaras consiguiendo. La clave está en saber qué quieres hacer 

Si, finalmente te decides por el Curso Experto Titulado Home Staging, que tanto tiempo llevabas queriendo hacer, te felicito y te damos la bienvenida.  

Te aseguro que el contenido está pensado por y para ti, para que adquieras todos los conocimientos y herramientas de las que disponemos actualmente. Para que desarrolles tu carrera de manera profesional.  

También te aviso de que vas a tener que trabajar para que tus sueños se hagan realidad. Éste es el comienzo de un nuevo camino.  

 SI NO ES AHORA, ¿CUÁNDO? 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons