Te gustaría Emprender con Home Staging ¿Qué te detiene?

Te gustaría Emprender con Home Staging ¿Qué te detiene?

Necesitas emprender, un cambio laboral y no sabes qué hacer para lograrlo

¿Tienes miedo a emprender? Muchas veces nos sentimos atrapadas en un clima laboral donde no nos sentimos a gusto, creemos que somos ya mayores … Hay muchas personas que no siempre alcanzan todo su potencial porque no saben qué hacer para lograrlo.

Quizás te sientes…

  • Atrapada
  • Con miedo
  • Frustrada
  • Atascada

Si tienes mas de  cuarenta años, te recomendamos la lectura de este post …  ¡Estamos a tiempo!

El miedo al fracaso nos paraliza. Y entonces, ¿qué plan tienes? 

Nosotras recibimos consultas de personas que preguntan sobre el curso experto home Staging. No son consultas sobre dudas que puedan tener respecto al curso, son de personas que sienten que ya no tienen su sitio en su trabajo actual y quieren emprender con home staging.

Vienen de diferentes disciplinas; ingenieras, administración, banca, arquitectas,dependientas, etc. , pero todos con la misma idea…EMPRENDER.

Bien sea, porque el clima laboral no es nada favorable, porque sienten mucha presión, porque no se sienten alineadas con los valores de la empresa, porque sienten mariposas en el estómago cuando se habla de decoración, de inmuebles, de ventas…porque necesitan creer en ellas y volar.

Ese descubrimiento de una misma es mágico, pero también inquietante. Nos atormentan las dudas porque no estamos seguros de estar a la altura, de si vamos a conseguirlo ¿Será lo correcto? ¿Y si mi familia no me apoya? ¿Me voy a equivocar? ¿Tendré éxito o fracasaré?

El secreto para tener éxito, es tener confianza

  • Visualizar el resultado
  • Aprender de los fracasos
  • Aprender continuamente
  • Ser diferente

 

No nos equivoquemos, emprender es como una rosa, bella, pero con espinas. Hay que ser realista con la situación en la que te encuentras y medir bien las acciones para conseguir tu objetivo, tus sueños y bienestar.

Y si ahora crees que no es el mejor momento, está bien. Pero entonces, ¿por qué motivo me llamas para preguntarme por el curso experto home staging? Realmente pienso que necesitas “permiso” y esa mano amiga que te diga que todo está bien, que adelante. Pero el permiso te lo tienes que dar tú misma.

Para emprender, el positivismo, la motivación y el creer en una misma, es fundamental. Si eres de las que necesitan un mapa, algo que puedas llevarte mientras te abres camino, que te de la seguridad para poder avanzar…te podemos ayudar con nuestros conocimientos y experiencia que recogemos en el curso experto home Staging. Te aseguro que nuestros inicios no fueron nada fáciles y ahora te brindamos la oportunidad de seguir el camino que ya hemos trazado con tanto esfuerzo.

Si sientes que lo puedes conseguir, que vas a mejorar tu situación, y ya quieres empezar a formarte como experto home Staging, entonces te doy la enhorabuena, porque ya has creado las condiciones mentales para tu propio éxito.

El objetivo del curso, es que conozcas de manera rigurosa y profunda todas las facetas que rodean este trabajo fascinante, así como aprender a manejar herramientas y recursos para el desarrollo de la actividad profesional.

 

Comienza ahora, el curso experto home Staging, si AHORA es tu momento, descarga el programa con las condiciones y fechas y reserva tu plaza ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons